Iglesia lanza la línea *169, para reportar si tu hijo se volvió gay después de ver Lightyear.

La Arquidiócesis afirmó que la línea ayudará a orientar por el camino del bien a los niños confundidos por el beso gay.

Ciudad de México.- la Arquidiócesis Primada de México, a través de Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México, anunció la mañana de este jueves que abrirán una línea telefónica en la cual los padres de familia católicos podrá denunciar si alguno de sus hijos sufrió algún trastorno o se volvió gay al ver la película de Lightyear.

Mediante un comunicado el Arzobispo afirmó que “la batalla con el diablo será hasta en películas infantiles” por lo que han decidido lanzar la línea de atención 169, para recopilar información de menores que hayan sufrido consecuencias de “Esa aberrante película”.

La iglesia católica no va a permitir que películas extranjeras de niños vengan a corromper a nuestra sociedad, exigimos enérgicamente a las salas de cine que dejen de trasmitir la película de Toy Story 6.
Sabemos que durante esa película dos mujeres tienen una relación homosexual, algo que la iglesia católica no avala y por su puesto menos en una película infantil

Carlos Aguiar Retes

Por tal razón hemos lanzado esta línea de ayuda para que todos los padres puedan compartir si sus hijos sufrieron de trastornos gays al ver dicho filme. Deberán marcar el número 169 y uno de nuestros operadores sacerdotes tomará la llamada y los orientará. En caso de ser necesario tenemos exorcistas católicos que se harán cargo de expulsar la maldad de sus almas” Agrega el Arzobispo.

Sin duda la película del compañero de Woody a causado mucha polémica por el contenido en la misma, que si bien no es más que un pequeño beso, la comunidad católica se ha alarmado y pedido por varios medios la cancelación de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.