Harán versión queretana de la serie ELITE, se llamára SAT-ELITE.

Narrara la historia de 4 chicos de la colonia al ganar una beca en una reconocida preparatoria jesuita.

Santiago de Querétatoro.- El día de hoy la casi extienta Televisora Queretana, TVQ, anunció que compró los derechos de la exitosa serie ELITE al servicio de Streaming NETFLIX para realizar una versión 100% Queretana de la historia.

Bajó la dirección de Roberto Escarcega, la rebautizada SAT-ELITE, contará la historia de 4 jóvenes provenientes de está colonia de la ciudad que reciben una beca para estudiar en una preparatoria jesuita de alto nivel en Querétaro.

Estuvimos en pláticas desde enero y por fin concretamos la compra de derechos de la historia. Será una versión queretana basada en la colonia Satelite y en una prepa jesuita, con actores 100% queretanos.

Roberto Escarcega.

La historia de SAT-ELITE nos llevará a conocer el mundo de Brayan, un joven de Satelite que se enamora de Ana Pau, una bella chica que vive en Juriquilla y a la cual termina asesinando la Duquesa de los vinos, la joven hija de una pareja de lesbianas dueñas de un viñedo en Tequisquiapan.

Hasta el momento, no se han confirmado los actores que participarían pero ya suenan nombres como Edgar Wuotto, los Rabell e incluso Uva y Poma como las madres de la Duquesa de los vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.