Harán versión Mexicana de Falcon y el Soldado del invierno será: El Falcón y el Soldado del Amor.

Los protagonistas serán Jojojorge Falcon y Mijares.

México farandulero.- Grupo Televisa anunció esta mañana que están preparando la versión mexicana de la nueva serie de Disney – Marvel The Falcon and the Winter Soldier, misma que será protagonizada por Mijares como el Soldado del Amor y el comediante Jojojorge Falcon como el mismísimo Falcon.

Tras el exitosísimo lanzamiento de Falcon y el Soldado del Invierno en la plataforma de streaming Disney Plus, la empresa, Grupo Televisa, adquirió los derechos de la misma para hacer la adaptación mexicana de la misma, la cual trasmitirán por su plataforma BLIM.

Queremos que el público mexicano pueda gozar de una super producción como lo son las series de Disney pero en su versión adaptada al publico de nuestro país” dijo el CEO de Blim TV Luis Arvizu.

Obviamente tendrá algunas diferencias con el trama original, queremos que sean mas cómica, mágica, musical, por ello elegimos a dos grandes como lo son Jorge Falcon y Mijares” Agregó el ejecutivo.

Trascendió también que ya se filmó el programa piloto, el cual tuvo mucho éxito, “Son una formula explosiva” dijo el CEO refiriéndose a Falcon y Mijares.

Se preveé que el primer capitulo sea trasmitido la primer semana de junio y posteriormente se haga una entrega de capitulo semanal.

Así mismo se conoció que el tema de la serie será cantada por Mijares y esta es una cover del Soldado del Amor con fusiones de reggeton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.