Harán remake mexicano de Rescatando al Soldado Ryan: Salvando al General Mil llamas.

La producción estará a cargo del canciller Marcelo Ebrard y será dirigida por Del Toro

Ciudad de las quesadilals sin queso, México.- Anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador que utilizará parte del fondo DN3 para filmar una película del heríico rescate del General Cienfuegos que se encontraba detenido en los Estados Unidos.

Hoy durante su conferencia mañanera, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, anunció el proyecto que llevará por título “Rescatando al General Mil Llamas” en clara alusión al General Cienfuegos quién llego a México hoy por la mañana después de permanecer casi un mes detenido en los Estados Unidos.

Hemos tomado la decisión de tomar 23 millones de pesos del fondo DN3 para la filmación de esta película. Creemos que los mexicanos merecen saber cómo se llevó a cabo un momento que pasará a la historia de México.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Me dicen que ya existe una película americana similar llamada rescatando al Soldado Ryan, no la he visto pero me dicen que es buena, ¿ya la vieron? pregunto a los periodistas el mandatario.

Lo que se adelantó es que se esta buscando que sea González Iñarritu o Guillermo del Toro para que sean los directores del filme. También se adelantó que sus antiguos aliados “Los Charolastras” Gael García Bernal y Diego Luna, no están contemplados y que podría ser el mismísimo Canciller Marcelo Ebrard quien figure en la película de adaptación mexicana.

En la misma conferencia el Presidente señaló que ya analizan traer a tierras mexicanas al Chapo Guzman, ya que fue una promesa que le hizo a la mamá de este en meses pasados que la saludo en su estado natal Sinaloa.

Si, fue una promesa que le hice a la señora, estamos viendo, no coman ansias” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.