Harán de Tequisquiapan, la Venecia Mexicana.

Comprarán 17 góndolas para que los turistas vivan una experiencia similar a Venecia.

Tequisquiapan Querétaro.- Hoy por la mañana el presidente municipal de Tequisquiapan Toño Mejía, dio conocer el plan de acción tras las inundaciones en aquel municipio queretano.

Como parte de estas acciones y derivado de la nula inversión en infraestructura que se realizó en el pueblo mágico, el funcionario señaló que convertirán las calles de Tequisquiapan en el Venecia mexicano.

Vamos a aprovechar los encharcamientos en las calles del centro, compraremos 17 góndolas para que el turista viva una experiencia similar a Venecia, Italia” Dijo Mejia a medios.

Mis opositores y ciudadanos de Tequisquiapan me reclamaban la falta de inversión en infraestructura, ahora pueden ver por que no invertimos en ese rubro. Queríamos poder sacarle provecho al estancamiento de agua en las calles, sólo que no había llovido lo suficiente para poder llevar a cabo el proyecto de TX Venecia.

Toño Mejía

Asimismo se dio a conocer que dichas góndolas serán fabricadas en el puerto de Veracruz y llegarán en los próximos días al municipio queretano.

La autoridad municipal espera que esta nueva atracción se pueda mantener de manera fija, y no sólo en tiempo de lluvias como lo es ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.