Habrá nuevo atracador en “La casa de papel” se llamará Querétaro y saldrá en la 5ta temporada.

Será el secretario particular del gobernador del banco de España quien se une al atraco.

Cataluña, España.- Directivos de la cadena Netflix en España, anunciaron el día de hoy que han decidido incorporar un personaje latino a la quinta y última temporada de la famosa serie.

El nuevo atracador se conocerá con el nombre clave de “Querétaro”, será mexicano y se unirá a la banda luego de que el gobernador del banco de España lo despidiera de su puesto de secretario particular por un supuesto soborno.

Vimos un video viral esta semana y decidimos incorporar este personaje a la trama, venga que hacía falta un latino en el atraco y ahora Querétaro se adapta a al perfección a la banda del Profesor.

CEO Netflix España.

Entre los actores que se presumen podría interpretar el nuevo personaje suenan nombres como Diego Luna, Gael García Bernal, Luis Gerardo Méndez e incluso Diego Boneta que ya ha trabajado con la empresa en México protagonizando la serie de Luis Miguel.

“Querétaro” será un elemento fundamental en el nuevo atraco, ya que, al parecer proporcionará información de suma relevancia para que la banda del profesor pueda negociar su escape con todo el oro.

Hasta el momento se sabe que las grabaciones de la nueva temporada ya han comenzado con todas las medidas santiarias y en pocos días se hará el llamado al nuevo personaje para que se integre en la trama de la famosa serie de robo a bancos.

Aunque no se han revelado muchos detalles de la trama de la temporada final, todo parece apuntar a que el profesor no saldrá bien librado, sin embargo, la banda podrá disfrutar de sus millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.