Habitante de Satelite se disfrazaba de mujer para violar borrachos de la zona.
Secuestraba a los borrachos y los llevaba a su casa donde abusaba sexualmente de ellos.
Satelite, Querétaro.- El día de ayer, tras varios meses de investigar la desaparición de borrachos en los bares y cantinas de Satelite, la policía municipal logró resolver el misterio y capturar a Alfredo “N” mejor conocido como “Freddi Mercuri“.
La investigación que llevaba varios meses en proceso, tuvo un importante giro cuando un ciudadano de nombre Luis “D” acudió a levantar una denuncia el día domingo aportando elementos suficientes para la detención del famoso “viola borrachos”.

Estaba ebrio y llegó una mujer muy bonita, o yo la vi bonita me invitó a su casa cerca del bar y estando ahí al quitarse la ropa descubrí que era hombre, el susto fue tanto que se me bajo la borrachera y salí corriendo, alcanzó a robarme el celular y mi cartera.
Luis “D”
Elementos de la policía municipal acudieron a la casa del famoso “Freddi Mercuri” donde encontraron varios celulares, carteras y algunas botellas de formol, usado para regresar a los borrachos violados a las calles.
Al ser capturado “Freddi” confesó al menos haber violado y robado a 140 hombres bajo el mismo esquema: buscaba en las cantinas y bares hombres muy borrachos para seducirlos y llevarlos a su casa en la colonia Cosmos.

Una vez en su casa, les quitaba sus pertenecias de valor y los violaba para luego volverlos a dormir con formol y regresarlos dormidos a una de las calles cercanas a la cantina o bar.
“Freddi” podría enfrentar hasta 20 años de prisión por los delitos de violación y robo con puñal.
Por su parte vecinos de la zona de Satelite expresaron su alegría al poder beber sin el miedo a ser capturados por el “viola borrachos”.
