Gordito asalta taquería en Satelite y es capturado por no poder correr.

Quería robar una taquería en Av Revolución para quedarse con una buena dotación de tacos al pastor.

Satelite, Querétaro.- El día de ayer fue capturado Hugo “N” tras un intento de asalto fallido a una taquería sobre Av. Revolución.

Los hechos ocurrieron durante la noche del día domingo, cuando Hugo “N” presa de un ataque de ansiedad y sin dinero en su cuenta de banco, decidió asaltar una taquería ubicada en Av. Revolución.

Impulsado por su necesidad de comer unos tacos de suadero, Hugo “N” tomo un rifle de municiones que tenía en la casa y decidió asaltar el negocio para conseguir los 50 tacos que quería cenarse.

Al llegar a la taquería Hugo solicitó, rifle en mano, que se le sirvierán 50 de suadero con copia y verdura o agredería a los comensales y parrilleros con sus municiones.

A pesar de que el taquero sirvió la orden en menos de 15 minutos, fue tiempo suficiente para que elementos de la policía llegaran al lugar y comenzaran a perseguir a Hugo quién corrió lo más rápido que pudo durante 1 minuto y luego fue apresado.

Se espera que Hugo pase al menos 3 meses en prisión, bajo una dieta estricta y obligado a realizar rutinas de ejercicio para mejorar su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.