Golpea a funcionario del SAT por pedirle su homoclave, asegura que el no es gay.

Todo parece indicar que esta persona relacionó la palabra, homoclave, con alguna situación relacionada a la homosexualidad.

Oficinas del SAT., Guadalajara. – Arnulfo De la Torre Martinez, oriundo de los altos en Jalisco, fue nota nacional el día de ayer, y es que éste individuo de 63 años golpeó a un funcionario del servicio de administración tributaria, luego de éste le pidiera sumo homoclave.

Los primeros reportes del incidente señalaban una trifulca dentro de las oficinas del SAT en Guadalajara, sin embargo al precisar la información se descubrió que fue Arnulfo De la Torre quién atacó a un empleado de dichas oficinas.

El señor pasó a la ventanilla contigua, mi compañero Rubén ‘N’ lo empezó a atender, la persona se mostraba muy cordial y educado, sin embargo todo cambió cuando mi compañero le pidió su homoclave. Sin más, le dijo que él no era ningún joto y le lanzó un golpe

Guadalupe Cisneros, empleada SAT

La seguridad privada de las oficinas federales intervino de manera inmediata para sujetar al adulto mayor que se encontraba montado en cólera y seguía gritándole al empleado “que a él no le gustaban esas joterias”.

Todo parece indicar que esta persona relacionó la palabra, homoclave, con alguna situación relacionada a la homosexualidad.

No cabe duda que las brechas generacionales a veces llevan a las personas a cometer acciones absurdas y violentas.

Por su parte a través de un comunicado el SAT Guadalajara manifestó su inconformidad y señaló que actuará de manera legal en contra de la agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.