Godzilla es asesinado tras visitar Celaya.

Había sido contratado para combatir a la delincuencia y no duró ni 5 minutos.

Celaya, Guanajuato.- El día de hoy amanecimos con una noticia que ha cimbrado al mundo entero, el mítico Godzilla, HA MUERTO.

La noticia se dio a conocer hace unos minutos, a través de diversos portarles locales de Guanajuato, donde reportan que después de su arribo a la entidad Celayense el monstro Japones ha sido abatido.

Se sabe que en días pasados y ante la ola de violencia que azota la entidad, el gobierno de aquella entidad habría contratado a la empresa Monarch para hacerse de los talentos del Kaiju mas poderoso sobre la tierra.

Sin embargo, hoy trascendió que apenas a unas horas de su llegada, este fue emboscado en una comunidad cercana a la capital de la cajeta y fue abatido.

Recordemos que en días pasados se reconoció al municipio guanajuatense como la ciudad más violenta del mundo, lo que generó severas criticas por parte de varios sectores de la sociedad al ver como la autoridad no esta trabajando en el tema, fue entonces que se decidió traer a este personaje de grandes batallas, sin embargo, ni eso ha sido suficiente para detener la ola de violencia que se vive en la ciudad Celayense.

Desde aquí enviamos nuestras condolencias a King Kong único pariente de especie que le sobrevive a Godzilla, esperemos de todo corazón su muerte sirva para tomar conciencia de la violencia que vive no solo Celaya si no todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.