Gobernador vende Celaya a Afganistan tras ser considerada la ciudad más violenta del mundo.

El estilo de vida de los Celayenses se adapta mejor a un país violento como Afganistán

Cuna de la Independencia. – Hoy por la mañana el Gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que ha llegado a un acuerdo con Ashraf Ghani Ahmadzai, Presidente de Afganistán para la compra – venta de Celaya, para que se integre al país Árabe en una transición que será llevada a cabo en los próximos meses y de manera paulatina.

Creemos que llevar a Celaya a integrarse al país Árabe será de beneficio para todos los involucrados, ya que el estilo de vida de los Celayenses se adapta más y mejor a un país violento como Afganistán

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

El mandatario estatal reconoció que lleva tiempo en esta negociación con el país Arabe, aunque aseguró que también estaba en platicas con otros países del mundo entre ellos Venezuela, Irak y Sudán, sin embargo fue el mandatario Ashraf quien ofreció el mejor precio y trato a sus gobernados.

Acordamos que será una transición segura para todos, que conservarán la nacionalidad mexicana por lo que tendrán doble nacionalidad. Y les aseguramos que ningún Celayense se quedará sin pertenecer al país Árabe”.

No cabe duda que este movimiento beneficia más al gobernador Guanajuatense ya que se librará de la entidad más violenta del mundo, con lo cual piensa mejorar su imagen misma que se encuentra muy deteriorada por el pésimo desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.