George Clooney acepta dar vida a AMLO en la película “El pueblo bueno” de Damián Alcazar.

Se busca a Julia Roberts para el papel de Beatriz Gutiérrez Müller

CDMX.- El día de ayer en entrevista con el Sol de México, el actor mexicano Damián Alcázar conocido por su apoyo franco y abierto al proyecto del Presidente López Obrador y su 4t anuncio que ya prepara con Luis Estrada una nueva película sobre la administración en turno, una de la que seguramente podemos esperar mucha sátira, humor negro y crítica social.

Primero los pobres o El pueblo bueno son los títulos que el actor apuntó como posibles para esta nueva película.

Tenemos un guión formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica. Yo supongo que en 2021 trabajaremos porque se nos vino el coronavirus y tuvimos que frenar… Ahorita ya hubiéramos filmado con Luis, ya nada más que hay que reagendar todo, porque vamos con un montón de actores

Damián Alcazar.


A la par de este anunció un poco mas tarde mediante un tuit Damián Alcázar dio a conocer que el protagonista de dicha película sería el Actor Norteamericano George Clooney.

Estoy feliz de anunciarles que George Clooney ha aceptado dar vida a nuestro Presidente López Obrador” Dijo.

Agregado que además ya se busca a la primera actriz Julia Roberts para interpretar el papel de la esposa del mandatario, de Beatriz Gutiérrez Müller.

Se filtro también que Demian Bichir podría interpretar el papel de Marcelo Ebrard y Diego Luna y Gael García serían los hijos del Presidente Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.