Generación de cristal logra la extinción del MAMUT ¡Por segunda vez!

Mundo mundial.- Han pasado 4,000 años desde la extinción de los últimos mamuts en la tierra y hoy, gracias a la Secretaría de Salud en Mexico vivimos la segunda extensión de estos gloriosos animales.

Y es que después de poner en marcha la nueva ley de etiquetado a alimentos y bebidas, la Secretaría de Salud eliminó de los empaques de la galleta con malvavisco de la empresa Gamesa al Mamut, lo que se considera como una segunda extinción de mítico Mamífero prehistórico.

Aunque no es el único que habrá desaparecido de los empaques de alimentos considerados chatarras, si es el único que sufrirá una segunda oleada de extinción, lo cual es un duro golpe para su especie, tomando en cuenta el tiempo qué pasó de su primera extinción.

Se espera que en los próximos días otras marcas y mascotas de otros empaques le rindan un homenaje al prehistórico elefante en una ceremonia en Saltillo Coahuila donde se han encontrado muchos restos de su especie.

Para ese apetito feroz… ¡¡Mamut, Mamut!! Deliciosa galleta rellena de malvavisco y cubierta de chocolate ¡pruébalo bien frío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.