Gatell pide a Spotify quitar la canción “Bailar Pegados” para reducir tercera ola de contagios.

Aseguró que bailar de lejos también es bailar, no es como estar bailando solo.

Ciudad de México.- Hoy durante la conferencia manera del Presidente López Obrador, el Dr. Hugo López Gatell encargado de la pandemia en México, solicito a la empresa Spotify retirar de su lista de reproducciones la canción “Bailar Pegados” de Sergio Dalma.

La pandemia no ha terminado, si bien la vacunación va viento en popa, no debemos confiarnos, por eso quiero aprovechar el foro que nos proporciona amablemente el presidente López Obrador para pedirle respetuosamente a la empresa Spotify el retiro de la canción “Bailar pegados” me parece que es de Sergio Dalma.

Gatell.

Aunque es una canción hermosa, no es el momento de ponerla en práctica Bailar de lejos, también es bailar, no es como estar bailando solo. Si reconozco que Bailar pegados también es bailar, Igual que baila el mar, con los delfines” puntualizó el Doctor.

Dicha canción de los 80´s invita a las parejas a bailar pegados, por lo que ante la situación sanitaria y el aumento de contagios en Quintana Roo y Baja California, el Dr. Gatell extendió la solicitud a la empresa de streaming.

Por su parte el CEO de Spotify Latinoamérica, Mia Nygren, respondió a través de su cuenta de twitter “bailar pegados, es bailar” por lo que puede interpretarse como una negativa ante la petición del médico.

Se espera que en los próximos días incremente la lista de canciones que el gobierno federal solicitará que se den de baja temporal de las plataformas de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.