Gana Marcos Aguilar concesión para el tren ligero México-Querétaro.

Se opuso en el 2014 y ahora será el encargado de construirlo.

Ciudad de México, México.- El lunes trascendió que el proyecto ejecutivo del tren ligero México – Querétaro que habría sido suspendido en el año 2014 ha sido autorizado por el actual gobierno federal para su realización.

El proyecto que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó tiene un costo de 51 mil 300 millones de pesos, 13 mil 731 millones de pesos más que la versión original del tren de hace seis años.

Además de ello y ante la sorpresa de propios y extraños, se dio conocer el día de hoy en la rueda de prensa mañanera, que dicho proyecto será construido por el ex alcalde del municipio de Querétaro Marcos Aguilar Vega. Además se confirmó que el proyecto que fue otorgado por asignación directa.

Sabemos que el diputado federal Marcos Aguilar se opuso a este proyecto en la era neoliberal, lo cual ayudó a que hoy podamos hacerlo realidad, no con los de antes, corruptos

Andrés Manuel López

Recordemos también que el funcionario Aguilar Vega fue conocido durante su gestión por otorgar numerosas concesiones en Querétaro por lo que cuenta con amplio conocimiento del tema.

Por parte de la redacción de este medio desinformativo nos dimos a la tarea de buscar al expresidente municipal, sin embargo su equipo de trabajo nos manifestó que se encontraba en un albergue de gatito y que por el momento no daría declaración alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.