Gallos Blancos estrenará uniforme amarillo en su partido de repechaje.

Será un homenaje a su papá plumífero.

Querétaro, Qro.- El día de hoy por la mañana, la directiva del Club Querétaro dio a conocer el uniforme que usarán en su primer encuentro de repechaje contra los Santos de Torreón.

Dicho uniforme, fue una gran sorpresa para muchos ya que sale de los colores convencionales que el equipo Gallos Blancos ha utilizado a lo largo de su corta pero rica tradición en Segunda división, 1era A y ahora en la 1era división.

Este uniforme es un homenaje a nuestro Papá” dijo Gabriel Solares, presidente de Gallos Blancos.

Agrego que “Pensamos mucho en cómo dar las gracias a nuestro papá deportivo y creímos que este sería el mejor homenaje. No seríamos nada sin él”. Dijo.

El uniforme que portará el equipo queretano, será un uniforme en amarillo con vivos azules, lo que es una clara referencia al Club América de quien siempre se ha hablado, ha sido el papá del equipo plomífero queretano.

Si bien la vestimenta amarilla contrasta con los colores del club, no es la primera vez que esto ocurre, en 2020 sacaron la camiseta morada en conmemoración del día de muertos y regularmente para hacer conciencia del cáncer de mama realizan una edición en colores rosa pastel.

Con este uniforme amarillo rendimos homenaje al más grande” agrega Solares.

Cabe mencionar que el Club Americanista ayudo al club Queretano a obtener su pase a la liguilla, por lo que la directiva publico un tweet en el que reconoce la paternidad de estos sobre el equipo queretano diciendo “América y ya”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.