Firma Televisa a integrantes de Fuerza X Mexico Querétaro para hacer novela.

Se llamará, “Enfermos de poder” se empieza a grabar esta semana.

Chapultepec.- La empresa Televisa anunció este lunes que acaba de llegar a un arreglo con el nuevo partido político Fuerza Por México Querétaro para llevar a cabo una novela con línea romántica – política basada en hechos reales.

Esto, derivado de los acontecimientos que actualmente se están llevando a cabo en el estado citado en donde existe un enfrentamientos entre la dirigencia estatal y la nacional.

En un comunicado en Facebook, Patricio Willis, Presidente de Televisa Estudios, dio a conocer que han comprado los derechos a José Luis Aguilera Ortiz, presidente de la franquicia del partido político Fuerza Por México en Querétaro. Esto, tras conocer el entramado tan caótico y novelesco que se esta creando entorno a las próximas elecciones en dicho estado.

Tenemos un equipo monitoreando historias que pudiéramos llevar a la televisión, historias que muevan y que interesen” dijo Willis en el comunicado.

Cuando nos presentaron lo que está ocurriendo en este partido político en Querétaro quedamos impactados, porque pertenecen al mismo partido, pero se pelean entre ellos y cada quien dice tener la razón. Es algo que sin duda ayuda a vender. Tramas con intriga y morbo es lo que busca el mexicano.

Patricio Willis

Para poner un poco de contexto, si no esta enterado, en el estado de Querétaro se acerca el proceso electoral, mismo que regularmente trae enfrentamientos entre partidos políticos opuestos o distintos, pero esta vez no ocurre así.

La polémica y pleitos se están dando dentro del mismo partido, el cual ya ha llevado a los actores involucrados incluso a amenazas de muerte.

No cabe duda que este formato de telenovela será un éxito tomando en cuenta el tiempo que vivimos en México donde la población esta muy polarizada en torno a la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.