FIFA otorga premio a José Gurrola de Gallos Blancos por “mejor festejo del año”.

Luego de que el jugador de gallos festejara simulando poner gel en sus manos.

Zúrich, Suiza.- Mediante un comunicado La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este lunes que ha decidido premiar el “festejo” realizado por Jose Gurrola del equipo Gallos Blancos de Queretaro como el mejor del 2021.

Esto después de que el jugador se colocara un cubre bocas y simulara poner gel antibaterial en sus manos, tras anotar un gol contra los Pumas.

El día de ayer durante el partido celebrado en la corregidora de Querétaro contra Pumas de la UNAM, el jugador de gallos blancos dio una muestra de solidaridad y responsabilidad al “celebrar” su anotación colocándose su cubrebocas y poniendo gel en sus manos.

Esta celebración le valió el reconocimiento de la FIFA al mejor festejo de un gol 2021.

El fútbol ha sido, desde siempre, un gran promotor de buenos valores en todo el mundo, por eso, nos sentimos orgullosos que equipos integrantes de esta Federación lleven a cabo este tipo de mensajes tan importantes para la población mundial.

FIFA

Hemos decidido otorgar a José Gurrola jugador de Gallos Blancos de Queretaro en la liga Mexicana el premio “The Best Celebration” por su festejo después de un gran gol durante el partido celebrado el día domingo 24 de enero 2021” afirma el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Así mismo se hace del conocimiento que es la primera vez que este galardón es otorgado y no se descarta que en un futuro dicho premio lleve el nombre del jugador mexicano. Quién sin duda ha puesto en alto no solo el nombre del equipo emplumado sino, de toda una nación.

Por otra parte trascendió que la secretaria de salud del estado dé Queretaro ya busca al delantero Gallo para llevar a cabo una campaña de consientizacion con el uso de cubrebocas y gel antibaterial.

Desde la redacción de esta página agradecemos al jugador Jose Gurrola su gran labor social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.