#EXTRA Nominan a Paco de Miguel a los premios GOYA.

Contendrá como Mejor Actor de Comedia extranejero.

Madrid, España.- La academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, nominó para los premios Goya de este 2021 al creador de contenido multimedia Paco de Miguel, como mejor actor de comedia extranjero.

La nominación fue dada conocer ayer lunes por la noche a través de la página de los prestigiosos premios.

En dicha nominación se puede leer la referencia hacia el creador mexicano, de quién se dice “Francisco de Miguel Flores, mejor conocido como Paco de Miguel, es un comediante mexicano, imitador y creador de contenido para redes sociales que ocupa los primeros lugares en vistas en todas las plataformas en Mexico y Latinoamérica“.

Esta será la primera vez que los prestigiosos premios de la academia cinematográfica española otorguen un premio a la categoría de mejor comediante extranjero.

Por lo que, de ser el ganador, será el primero en la historia en recibir tan prestigioso reconocimiento.

Así mismo, junto con el comediante mexicano fueron nominados el comediante y actor estadounidense Kevin Hart, el inglés Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Rémi Gaillard de Francia.

Sin embargo, no se hicieron esperar las críticas, ya que muchos integrantes de la cinematografía mexicana, esperaban que dicha denominación fuera otorgada al comediante Eugenio Derbez que ni siquiera apareció en la lista de los primeros 100 seleccionados.

Al día de hoy Paco de Miguel no ha hecho ninguna declaración, se espera que los próximos días muy a su estilo se manifieste en alguna de sus plataformas al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.