Estudio revela que la Selección Mexicana es en realidad Gallos Blancos.

Las similitudes entre el bajo desempeño de ambos, permitieron corroborar que El Tri es en realidad Gallos Blancos en un multi-universo distinto

Zurich, Suiza.- Un estudio realizado por la Federación internacional de fútbol asociación, FIFA, reveló que la selección mexicana de fútbol es en realidad el equipo mexicano Gallos Blancos, (Club Querétaro).

Después de los malos resultados obtenidos por el equipo mexicano, la FIFA se dio a la tarea de realizar un estudio para descubrir la razón del mal funcionamiento del tricolor, dicho estudio tuvo como resultado que dicha selección tenía muchas similitudes con un equipo de la liga MX.

Al profundizar en estas similitudes, se descubrió que en realidad El Tri es gallos blancos en un multi universo distinto.

El grupo de científicos integrado por expertos en materia de fútbol, ciencias exactas y estadísticas generó una serie de mediciones y tablas comparativas que demostraron un porcentaje de exactitud arriba del 99.9%.

Mal funcionamiento: 99.9%
Desinterés de los jugadores: 98.7%
Dirección técnica ausente: 99.2%
Interés por los asuntos extra cancha: 99.2%
Condición física: 97.9%

Y así en cada uno de los resultados comparativos con el equipo mexicano club Querétaro, mejor conocido como Gallos Blancos es que este grupo de investigadores llegó a la conclusión de qué son el mismo equipo.

Desafortunadamente para la afición tanto de gallos blancos como del tricolor estos resultados ser poco alentadores en el futuro, ya que gallos blancos está en el último lugar de la tabla en su liga y la selección mexicana a escasos días de iniciar el mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.