Estudio reciente demuestra que el dióxido de cloro separa familias.

Científicos de la UNAM demostraron que tiene cualidades que dividen a las familias mexicanas.

México.- Un estudio reciente hecho por científicos e investigadores de la Universidad Autónoma de México, reveló que el dióxido de cloro contiene moléculas que dividen a familiares y amigos cuando hablan de él.

La facultad de Medicina y la facultad de Sociología de la máxima casa de estudios, en un trabajo conjunto, anunciaron este lunes por la mañana que después de intensos estudios al remedio de moda en contra del Coronavirus hubo resultados sorprendentes.

El Dr. Jiménez Cacho, explico que siendo el Dióxido de Cloro (ClO2) eun gas sintético que no ocurre de manera natural en el ambiente y que tiene un color verde-amarillento y un olor irritante parecido al cloro, con un compuesto neutral del cloro, siendo muy diferente del elemento cloro, tanto en su estructura química como comportamiento.

Sin embargo también contiene partículas divisorias en su composición que afectan de manera directa las relaciones entre personas, llevándolas a la discusión e incluso a los golpes.

Con este estudio podemos entender aún mejor el comportamiento humano que se ha venido presentado en los últimos días.

Doctor Luis Jímenez Cacho

Así mismo, se reveló que el mismo grupo de investigadores ya trabaja en otro estudio de la relación del cubrebocas con el dejar de comer comida charra, estudio que ya esta en fase de prueba con voluntarios y cuyos análisis prometen arrojar resultados sorprendentes.

Se espera que el estudio se publique en la revista World Medical Journal , del mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.