Estudio asegura que no es necesario subir foto en la iglesia de San Miguel para demostrar que fuiste.

100 de cada 100 personas que visita San Miguel, sube una foto de esa persona en la iglesia local del lugar para que le crean.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La Universidad de Cambridge con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato, ha publicado el día de hoy un estudio que revela uno de los descubrimientos que sin duda cambiará la manera de hacer turismo en aquella ciudad Gunajuatense.

El estudio que lleva por nombre “¿Por qué la gente no cree que fui a San Miguel de Allende?” revela que 100 de cada 100 personas que visita San Miguel de Allende por turismo, sube una foto de esa persona en la iglesia local del lugar para que le crean sus seguidores en sus redes sociales que acudió a dicho lugar, sin embargo, el estudio realizado por antropólogos de dicha universidad reveló que no es necesario subir dicha fotografía, con el simple hecho de que menciones que estas en San Miguel de Allende, las personas de tu circulo social o seguidores, podrán creer que efectivamente es así.

Hicimos el estudio con 5,000 turistas, les pedimos que publicaran una foto en sus redes sociales en una banca, un restaurante, el jardín, sin que apareciera la emblemática iglesia y pusieran que estaban en San Miguel de Allende. El resultado fue asombroso” Dijo Michael Bartom encargado del estudio.

Dicho estudio arrojo que los seguidores del 99.9% de las personas que publicaron su foto sin que saliera la iglesia, solo comentando en donde estaban, creyeron que dicha persona estaba en San Miguel solo el .1% no consiguió hacer creíble su historia.

Esta situación ha generado sorpresa entre los integrantes del estudio ya que había algunos que se tomaban la misma foto cada que visitaban San Miguel pensando que serpia la única forma en la que creyeran que si había estado en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.