Es más fácil interpretar un jeroglífico que las indirectas de las mujeres: Conacyt

E lenguaje usado por las mujeres es tan complejo que requiere un elaborado algoritmo para entenderse

Monterrey, Nuevo León.- El día de hoy fue publicado en el sitio web de CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) un estudio que demuestra que es más fácil interpretar un jeroglífico que la indirecta de una mujer.

El estudio realizado por el Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT tuvo como objetivo demostrar la complejidad que existe en las indirectas realizadas por las mujeres hacia otras personas tanto como de su mismo sexo como del sexo opuesto.

Los resultados que arrojo dicho estudio fueron altamente sorprendentes al demostrar que la complejidad de una indirecta rebasaba incluso la de un jeroglífico del egipcio del año 3,200 A.C. lo que coloca a dichas indirectas como el lenguaje más difícil y complejo de descifrar en el mundo moderno.

“Realizamos cerca de 400,000 mil pruebas a nivel mundial para darle al estudio el carácter de universalidad que necesitábamos. El 97% de las pruebas realizadas no arrojo resultados sorprendentes, y es que, el lenguaje de indirectas que manejan las mujeres tiene una complejidad matemática que incluso con un programa de programación lingüística requiere de alrededor de 12 días para poder descifrar la indirecta” dijo en su informe el Dr. Gilberto Amezcua del Villar, Jefe del departamento de investigación social.

Los resultados de los estudios se darán a conocer en las próximas dos semanas a través de la revista Ciencia y Tecnología y podrán estar disponibles en la página web del consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.