Entrega Amazon su primer envío en la estación espacial internacional.

El encargado de hacer la entrega fue el mismo Jeff Bezos dueño de la plataforma.

Estación Espacial Internacional.- En un hecho sin precedentes, el día de ayer se realizó la primer entrega de la plataforma Amazon en el espacio, siendo el mismo fundador y dueño de la compañía Jeff Bezos el encargado de entregarlo.

“Hoy hacemos historia, realizamos la primera entrega espacial de Amazon” dijo Bezos visiblemente entusiasmado.

Todo comenzó cuando el astronauta Ruso Serguei Rizhikov manifestó en una de sus charlas con la tierra que desearía tener Amazon para poder encargar un par de camisetas limpias y un cepillo de dientes eléctrico, ese comentario fue el que detonó el interes de Bezos por cumplir los deseos del ruso.

Fue entonces que con su equipo de trabajo aceleró el ensamble de su nave New Shepard, construida por Blue Origin, la cual en un inicio estaría diseñada para servir al naciente mercado del turismo espacial, sin embargo, el uso que le dio en su primer viaje al espacio exterior fue para una entrega.

“Nunca tuvimos dudas de poder lograrlo, solo era cuestión de tiempo. Hoy concretamos una entrega más, sin costo y en menos de 24 hrs” Bromeo el CEO de Amazon.

Mientras tanto en la Estación Internacional MIR, el astronauta, Rizhikov, se mostraba complacido con la entrega y dijo “5 estrellas al envío” en un claro mensaje al método de calificación de la plataforma de comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.