Encuesta revela que las encuestas electorales no sirven.

Lo anterior derivado de la “encuestitis” que sacan los partidos políticos en campaña.

Universo electoral. – La fiebre de las encuestas en temporada de caza o electoral es una constante en México, partidos y candidatos pagan miles de pesos por la elaboración de las mismas que mágicamente siempre favorecen a quién las mando a hacer.

Pues este fin de semana la empresa MITOWSKY, publicó una encuesta en la que revela que las encuestas son falsas, solo sirven para confundir a la ciudadanía y beneficiar a quien las paga.

Hicimos una encuesta sobre las encuestas, el resultado fue sorprendente” Dijo Margarito Mier, CEO de MITOWSKY.

Hicimos un muestreo en los 32 estados de la Republica con 916 encuestas publicadas en todo el territorio nacional; Los resultados fueron reveladores” agrego Mier.

99% de las encuestas son falsa, mientras que el 1% restante no sabe o no contestó.

Con estos resultados se cae el paradigma de que las encuestas sirven para medir el pulso de la gente, ya se vio hace 4 años en la elección a la presidencia de los Estados unidos donde daban ganadora a la Demócrata Hilary Clinton en todas las encuestas o hace 12 años donde en Querétaro ponían al Panista Manuel González Valle muy por encima de quien después fue gobernador del mismo estado Pepe Calzada.

Esta encuesta también revelÓ que lo único real en las encuestas es el dinero de los contribuyentes que pagan las mismas, así como lo que se gasta en publicarla en medios de comunicación para enaltecer al ganador o golpear mediáticamente al perdedor.

En otra encuesta se revelo que ninguna de las 134,078 personas encuestadas había sido encuestada alguna vez, lo que refuerza el dato de que las encuestas no existen..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.