En Tepito ya venden la vacuna génerica similar de la rusa para curar COVID.

Es la misma solo que fabricada por los científicos de la zona.

Tepito, México.- La Union de Comerciantes y Farmacéuticos de Tepito, dio a conocer, el día de ayer, que ya cuentan con la vacuna genérica contra el COVID, cuyo principio activo es el mismo que el de la fabricada en Rusia.

Mediante una rueda de prensa virtual la UCFT, informó a los medios de comunicación que a partir del día de hoy, sus comerciantes tienen a la venta la vacuna generica contra el COVID por un módico precio de $500 la dosis.

Queremos decirles que ya tenemos la vacuna generica de la famosa “Sputnik V”. Nuestros científicos han logrado duplicar el principio activo en tiempo record y la tenemos a la venta.

Remilgio López, líder de la UCFT.

La vacuna genérica fue desarrollada luego de que ayer se hicieran públicos los registros de la “Sputnik V”. Los científicos de Tepito, lograron duplicarla en tiempo record para poder ponerla al alcance de los ciudadanos.

covid-19 coronavirus vaccination concept

En una primera producción, se anunció que se ofertarán 1,000 dosis para ver el comportamiento del mercado a un precio de $500 pesos cada una.

Sobre algún efecto secundario, refirieron que no debe haber preocupación, ya que es el mismo compuesto que el usado por los rusos y aseguraron que si comer tacos del metro no les causa ningun daño, menos lo hará esta vacuna que se ha probado por el gobierno soviético.

Para adquirila, los interesados deberán presentarse temprano en el mercado y demostrar que están sanos mediante una prueba negativa de COVID para luego poder adquirirla.

Se espera que para siguiente semana se venda un segundo lote con 5,000 dosis listas para aplicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.