En plena pandemia, acusan a “Cepillín” de secuestro.

Es el principal sospechoso en la desaparición de una mujer asiática.

Ciudad de México, México.- La pandemia no ha impedido que la justicia siga su curso y en esta ocasión fue turno del famoso payasito de la tele “Cepillín” quien ha estado envuelto en le ojo del huracán.

Al parecer la desgracia no deja de perseguir a Cepillín. Hace meses era acusado por invadir la propiedad federal en PEMEX y casi es llevado a juicio.

Este año se enfrascó en una pelea con la estrella juvenil Danna Paola y su miedo a los payasos.

Y justo ahora cuando el comediante infantil Ricardo González “Cepillín” pensaba que sus problemas se habían terminado está mañana recibió un citatorio emitido por un juez de control de la fiscalía general de el Estado de México para que rindiera su declaración, ya que se le relaciona con la desaparición forzada de una mujer del continente asiático específicamente del país de China.

Lo anterior se deslinda de una declaración emitida por dicho comediante en donde dice

Que en un bosque de aquel país, el fue el último que se entrevistó con la mujer en cuestión y hablaron por un rato, tiempo en el que mantuvieron una discusión en donde él decía que si y que ella que no.

En su última declaración intentó responsabilizar a una persona de apodo “la luna”, quien presumiblemente era parte de un comando armado mongol, ya que en la misma el menciona que la luna es “una envidiosa, una inoportuna” ya que ella tenía celos de su fortuna.

Por lo cual y debido a que en su misma declaración el mismo se incrimina el juez a decidido vincularlo a proceso por el delito de desaparición forzada, está por fijarse la fecha de la próxima diligencia en donde tendrán que desahogarse todas las pruebas obtenidas.

La mujer desaparecida hace varios años y que formaba parte de la familia imperial de China, pudo ser rastreada gracias a diversas técnicas forenses avanzadas hasta su última localización conocida en la que la INTERPOL encontró restos de maquillaje blanco y negro en una cabaña dentro de un bosque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.