Empleados de oficinas federales deberán pagar sus propios servicios por auseteridad: AMLO.

Empleados federales deberán encargarse del pago de agua, luz e internet de sus oficinas.

México.- Como parte de la austeridad republicana y en apoyo a la crisis sanitaria y económica, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció el día de hoy que los empleados de oficinas federales deberán hacerse cargo del pago de los servicios de sus unidades.

Descubrimos que hay mucho despilfarro en las oficinas federales, gastan mucha agua, cargan sus celulares ahí, usan el internet de alta velocidad para descargar películas y ya se acabo. Ahora ellos deberán pagar sus propios servicios.

AMLO

La medida fue tomada para generar un ahorro de casi $10 millones de pesos mensuales que erogaba el gobierno federal para mantener las diferentes oficinas a su cargo.

Con este ahorro vamos a poder generar más apoyos para las familias desempleadas en está contingencia, vamos a comprar más equipo médico y vamos a acabar con la corrupción.

AMLO

Para poder pagar sus propios servicios, los empleados podrán organizar “tandas” en las que de forma semanal aporten una cantidad fija para el pago de los servicios.

Se designará un encargado dentro de las oficinas para llevar a cabo esta nueva función y que será el encargado de administrar el dinero de sus compañeros, así como de gestionar los servicios necesarios para el funcionamiento de su unidad operativa.

Pase de charola

Junto a este ahorro se anunció una donación voluntaria de sueldo por parte de los altos directivos del gobierno federal que ira del 25% al 5% de su sueldo para apoyar la compra de material médico.

Esta medida fue aplicada por el propio presidente en su época de jefe de gobierno de la ciudad de méxico.

De igual forma, durante este sexenio el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha “pasado charola” con empresarios como sucedio en la cena de palacio nacional en la que invito a 100 empresarios para solicitarles apoyos para el país.

La cena tenía como objetivo invitar a los empresarios a comprar boletos para la rifa del avión que no se iba a rifar pero si estaba en la rifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.