Elsa Méndez buscará a castigar a quién celebre Halloween por ser una fiesta pagana.

Anunció en redes sociales su propuesta para eliminar el festejo de Halloween en Querétaro.

Santiago de Queretatoro, Querétaro.- A través de sus redes sociales, la polémica Diputada del PAN Elsa Adanaé Méndez Álvarez hizo del conocimiento de sus seguidores que en los próximos días estará llevando al pleno de la cámara de diputados en Querétaro, la propuesta para que se elimine el festejo de la celebración del Halloween por ser una fiesta pagana que recuerda sacrilegios y ritos demoníacos.

Durante su mensaje, visiblemente molesta, manifestó:

Estas fiestas, son de origen pagano y solo sirven para invocar a demonios. Se realizan porque la gente no conoce el horroroso origen detrás de ellas, pero nosotros vamos a poner un alto a eso desde el congreso.

Elsa Méndez Álvarez.

Recordemos que la polémica legisladora local, es conocida por sus posicionamientos religiosos y de carácter moral.

Así mismo, la Diputada del Partido Acción Nacional manifestó que además de las prohibiciones, propondrá duras sanciones a quien no acate las disposiciones establecidas.

Vamos a proponer 3 años de prisión y multas de 300 mil pesos a quienes incumplan con la nueva reglamentación saliendo a pedir “Dulce o truco” u organicen fiestas de disfraces.

Elsa Méndez Álvarez

Usuarios en redes sociales ya hicieron manifiesto su descontento ante esta situación, por lo que convocaron al Hallowenazo el próximo 28 de octubre afuera de la legislatura local de Querétaro, donde pretenden llevar a cabo una fiesta masiva con disfraces de Halloween, con la única condición de que todos deben portar el tapabocas, llevar gel antibacterial y guardar la sana distancia entre ellos.

Se prevé que la ley que ya ha sido nombrada en redes como “Ley Elsallowen” se ponga a discusión del pleno el día miércoles con votación mayoritaria de sus aliados del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.