“El Toluco” firma contrato con TV Azteca para hacer una serie.

Participará además en una película y se unirá al equipo de comentaristas de la televisora

Estados Unidos.- El gran protagonista del partido México vs Guatemala del pasado miércoles 14 de julio, el bautizado como “El Toluco” por el narrador Cristian Martinolli durante la transmisión del juego, ha firmado un millonario contrato con la televisora, Tv Azteca América.

Si bien no es una sorpresa del todo ya que hoy en día las grandes estrellas provienen de las redes sociales, si es una noticia que pocos veíamos venir y creíamos se quedaría solo en memes y un vago recuerdo de aquel juego, pues no será así, ya que el contrato firmado por Alfredo Gutiérrez (el toluco) incluye una serie de dos temporadas, una película e intervenciones en los partidos de la selección mexicana en suelo americano.

Alfredo, nacido en la nación estadounidense pero de padres mexicanos, firmará este jugoso contrato el día miércoles de esta semana en Dallas Texas y según lo adelantado estaría en la final de la Copa de Oro junto con Martinolli, García, Zague y Campos de llegar México a esta.

Sin duda, el sueño americano puede llegar de muchas formas y para “El Toluco” esta vez llego en forma de meme.

Por otra parte, la pareja sentimental de Alfredo, Shae Vonstein, firmo para hacer una aparición especial en la serie “Orange Is the New Black” en donde hará el papel de una reclusa que llega a prisión después de atropellar a su pareja saliendo de un partido de futbol.

Por nuestra parte no queda más que desearle éxito a esta hermosa pareja, deseándoles lo mejor, que lo mejor siempre esta por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.