El Papa confirma que Dios ya no ayudará a quien madruga.

Se percató que hay gente que abusaba de esto para crear clubs de las 5 am, 6 am y dar charlas motivacionales que acababan en fraudes.

Ciudad del Vaticano, Italia.- El día de ayer durante la homilía del miércoles de la santidad en el Vaticano, el Papa Francisco anunció que Dios ya no ayudará a quien madruga, toda vez que la gente ha abusado de madrugar y ya no duermen bien, así como se ha desatado una ola de personas que abusaban de esto para abrir clubs de las 5 am, 6 am y dar charlas motivacionales que acababan en fraudes.

“Hoy, ante la comunidad católica del mundo, quiero anunciar que acaba la ayuda para aquellos que madrugan, Dios no dará más privilegios a quien lo haga” anuncio el Papa Francisco durante la misa.

Los tiempos están cambiando y en esta nueva sociedad, ya no es necesario levantarse temprano para recibir ayuda divina, además, muchas personas alrededor del mundo han abusado de esto para abrir lo que ellos llaman, El club de las 5:00 am o 6:00 am, prometiendo a las personas prosperidad si se levantan a esa hora, usando así, la ayuda divina para enriquecerse con charlas motivacionales acerca de estos clubs.

Papa Francisco

Con esto, la ayuda que incluso se convirtió en un dicho popular quedará sin efecto a partir del primer domingo del mes de agosto, por lo que este tiempo de gracia hasta la fecha indicada deberá ser aprovechada para el bien, según palabras del mismo líder de la iglesia católica.

No tenemos duda que esta situación dejará en estado de indefensión a aquellos motivadores que vendían la idea de madrugar para ser más exitoso, con lo que ahora deberán refugiarse en otras técnicas para seguir llevando a cabo sus cursos motivacionales.

No sé descarta que se refugien en el echaleganismo para sustituir el levantarse temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.