El nuevo servicio militar consistirá en sobrevivir una semana en Celaya: AMLO

No hay mejor lugar que una tierra de nadie para practicar aseguró el presidente.

Ciudad de México.- El Presidente de la Republica anuncio este lunes las modificaciones al servicio nacional militar, las cuales consistirán entre otras cosas desaparecer las bola blancas y negras en la especie de sorteo que se realizaba en toda la república, a partir de este año todos los que cumplan 18 años tendrán la obligación de cumplir con dicho servicio.

Sin embargo, lo que más llamo la atención de estas nuevas medidas será el servicio militar que se realizará en la ciudad de Celaya, una tierra de nadie que proveerá de una experiencia real a los inscritos a dicho servicio militar.

No hay mejor lugar que Celaya para poder practicar todo lo que un joven debe aprender en su servicio militar” dijo el Presidente de la República.

No tenemos duda que será una experiencia que los llevará al siguiente nivel de conocimiento teórico y practico.

De igual forma se anuncio que en primera instancia serán llamados aquellos que vivan en zonas residenciales, porque en voz del presidente “Siempre son los que no marchan” haciendo referencia a los sorteos donde “La suerte” juega de su lado como también puntualizó.

Esta nueva modalidad de servicio militar entrará en vigor en el mes de agosto cuando se llevaba acabo el tradicional sorteo de bolas bicolor.

Por su parte algunos jóvenes se mostraron inconformes en redes sociales por esta disposición alegando que no viajarán hasta Afganistán, país que alberga Celaya para hacer su servicio militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.