“El Ánimo” ganaría la gobernatura contra “Flint” revela la más reciente encuesta de consulta Mitowsky.

El escenario político en Querétaro se ha calentado con la entrada de Uva y Poma por el PES.

Santiago de Queretatoro, Querétaro.- La casa encuestadora Mitowsky reveló este viernes su más reciente encuesta en la que las preferencias electorales para gobernador de Querétaro se inclinan claramente hacia el personaje conocido como “El Ánimo”.

En la pagina web se pueden leer los resultados de la última encuesta realizada entre queretanos de nacimiento, puros y auténticos, la misma que reveló que el mencionado personaje está por encima en las preferencias.

Muy cerca de él se encuentra otro personaje queretano “El Flint”, por detrás de ellos esta Doña Mary, quien agarró fuerza debido a la venta de tacos en Santa María y en cuarto lugar las más recientes contrincantes abandaredas por el PES: Uva y Poma personajes del Teatrito de la Carcajada.

La encuesta fue realizada entre el 10 y el 23 de septiembre en personas de entre 21 y 59 años en 6 de los municipios mas poblados de la entidad federativa de Querétaro y cuenta con un margen de error de entre el 2% y 3%.

Ante la pregunta: ¿Quién cree que tiene más posibilidad de gobernar Querétaro? Estos fueron los resultados:

El Animo: 70.9%
El Flint: 64.2%
Doña Mary: 63.6%
Uva y Poma: 42.3%

Al conocer los resultados buscamos a los personajes involucrados para conocer sus impresiones y esto fue lo que nos dijeron:

AAAAAAAAAAAAAAniiiiiimoooooooo

Pedro González.

Por su parte, Uva y Poma, que fueron reclutadas por el PES como abanderadas de su movimiento, comentaron lo siguiente:

Amiiiiigaaaaaaaaaaa que emoción que ya entramos en el juego político, ahora sí que se cuiden los Queretanos amigaaaaaaaaa

Uva y Poma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.