El Ánimo amenizará los partidos de Libertadores en el Auditoria Arteaga.

Será el encargado de hacer #Ruidoqueretaro para los Libertadores.

Querétaro, Qro.- La renovación en todos los sentidos llego al equipo profesional de basquetbol de Querétaro, Los Libertadores, quienes cambiaron de entrenador, patrocinadores, jugadores y equipo de animación para esta temporada.

Pero sin duda el fichaje más importante no se dio en la duela sino en las tribunas, y es que este miércoles la directiva anunció la importante contratación del famoso personaje en Querétaro conocido como “El Ánimo” para amenizar con bandera, vítores y mucho ¡Ánimooooo! Las tribunas del auditorio Arteaga, casa de los Libertadores.

Queremos darle a la afición una experiencia única no solo en la cancha ganando partidos y siendo espectaculares, también en las tribunas y en los medios tiempos.” Dijo Roberto Alvarado Rosete, presidente del equipo.

Esta temporada trajimos a 3 ex jugadores de la NBA que están en muy buen momento, eso sin duda dará realce y competitividad al equipo. Eso aunado a nuestro Coach, un ex seleccionado nacional Omar Quintero. Pero no queríamos quedarnos ahí, por eso, esta contratación es muy importante para nosotros, El Ánimo además de ser un personaje muy emblemático en Querétaro es sin duda muy animoso” agrego Alvarado.

El conocido Ánimo iniciará junto con el equipo el día de mañana la travesía de conseguir el primer titulo en la historia de esta franquicia, desde la redacción de este medio les deseamos la mejor de las suertes a nuestro libertadores de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.