Disminuye afluencia a tianguis y taquerías. Clientes no quieren encontrarse con políticos en esta época.

Estudio demuestra que el 93% dejo de asistir a por temor a encontrarse a un político arribista.

Querétaro capital del mundo.- Después de que cámaras de comercio, agrupaciones de tianguistas y líderes de mercados en el estado de Querétaro anunciaran una baja importante de clientes en estos sectores económicos, se dieron a la tarea de averiguar la razón de la misma.

En un incio se creyó que se debía a un mayor cuidado para evitar contagios de COVID-19 o para ahorrar ante las vacaciones de semana santa, sin embargo el resultado fue otro.

A través de un estudio realizado por le empresa Swang marketing misma que fue contratada por las agrupaciones mencionadas se descubrió que la razón por la que los clientes han dejado de asistir a dichos lugares es por temor de encontrarse a los políticos que han iniciado campañas y que ahora estarán en los mismos tomándose fotos y abordándolos para tomarse fotos y sonreírles.

Dicho estudio reveló que el 93.3% de las personas que dejaron de asistir a estos espacios es por temor a encontrarse a un político arribista.

Algunos testimonios de las personas entrevistadas fueron entregados a la redacción de este espacio desinformativo por el líder de los tianguistas unidos de Querétaro, Pablo González Robles.

Ya no voy a regresar al tianguis de Satélite hasta que se acaben las campañas, siempre te los encuentras ahí (a los políticos) en estas fechas y es muy molesto que te aborden mientras andas comprando tus cosas” dijo uno de los entrevistados.

Otra encuestada comento “Todos los años es lo mismo, llegan a los tacos del Chino, ahí en la esquina, se toman fotos y se van. No te dejan comer a gusto. Lo peor es que en 3 años nunca se paran por ahí y luego todavía te hacen promesas que ni cumplen. Por eso no voy a ir con mi chino hasta que esto acabe” expresó un vecino de Las Campanas.

La serie de testimonios de usuarios que dejarán de ir a los comercios populares es interminable y nada alentadora para el sector político que sigue usando las mismas “estrategias” para conquistar el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.