Directiva de Gallos hará venta nocturna de garaje con los jugadores del equipo.

Queremos un equipo barato, que no gané nada pero que nos deje algo de ganancia

Centro de rendimiento Gallos.- El día de hoy fue anunciado por la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro la gran venta nocturna y de garaje de los pocos jugadores que decidieron no irse a otros equipos.

Decidimos hacer una venta nocturna y de garage para que fuera más atractiva para la compra o prestamos de los jugadores que tenemos, la verdad es que si queremos deshacernos de varios de ellos porque ganan mucho y queremos un equipo barato que no gané nada pero que nos deje algo de ganancia.

Así mismo agregó que incluso habrá un par de jugadores con los que se hará una dinámica de subasta en la que los interesados podrán ir pujando por el precio que crean más conveniente para el jugador.

Cabe señalar que el reciente torneo el equipo plomífero termino a 20 puntos del líder de la competición y solo ganó 6 de los 17 partidos disputados, lo que al parecer a los dueños del equipo no dejo nada contentos.

Por otro lado algunos jugadores del plantel se mostraron inconformes por la mecánica de la transacción ya que los harían trasladarse de sus casas el punto de concentración y eso limitaría su tiempo para jugar Xbox y hacer carnes asadas con otros jugadores, por lo que ya pidieron a sus managers que sea alguien mas quien pueda representarlos en dicha venta nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.