Diputada Elsa Méndez afirma ser reencarnación de Sor Juana.

Primero aseguró recibir ordenes divinas y ahora asegura ser la mismísima Sor Juana.

Querétaro, 31 de julio.- La Diputada local en Queretaro, Elsa Adané Méndez Álvarez aseguró el día de hoy que es descendiente directa de Juana Inés de Asbaje Ramírez de Santillana nombre completo de la religiosa y novelista mejor conocida como Sor Juana Ines de la Cruz.

Esto ante los cuestionamientos de medios de comunicación por sus declaraciones del día de ayer donde afirma que recibió mensajes divinos dándole una misión: defender la vida.

La Diputada local se ha manifestado a lo largo de su corta trayectoria política en contra del aborto, apoyado a Trump e impulsado cursos y conferencias pro-vida y contra el homosexualismo, actividades que la han llevado a estar en el ojo del huracán.

En un árbol genealógico mostrado por la legisladora, durante la rueda de prensa virtual, mostró cómo es que por sus venas corre sangre de la religiosa Jerónima.

Según la presentación, el padre de la novelista y religiosa Pedro Manuel de Asbaje, tuvo otra hija, nada famosa y por está línea directa de descendencia se llega hasta la persona de la diputada, siendo Sor Juana su tatatatatataraabulea.

Cuando los investigadores me entregaron estos resultados quede sorprendida, algo en mi interior sabía que mi llamado era antiguo, necesario y certero. Confirme que mi misión no es de ahora, como pueden ver es ancestral.

Elsa Méndez

Así mismo, la legisladora no descartó escribir un libro en los próximos meses para seguir con la misión literaria de quien llama Abu Inés.

Al finalizar la rueda de prensa, el equipo de trabajo de la diputada repartió estampitas virtuales con la imagen de Sor Juana y Elsa abrazadas mirando al cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.