Despierta crudo y es sorprendido con chilaquiles picosos hechos por Ricardo Anaya.

Sucedio en Cholula, Puebla y es parte del documental de Anaya.

Cholula Puebla.- Un habitante del municipio de Cholula en Puebla dio a conocer a través de Facebook la gran sorpresa que se llevó al despertar después de un día de parranda y encontrar en el comedor de su casa al ex candidato a la presidencia de la República por el partido Acción Nacional, Ricardo Anaya.

Banda, que creen que me pasó ayer (domingo)” Así empieza la narración del usuario Jorge Chelas G en la red social.

Salí ayer después del jale con mis compás a echarme unas cubitas ganadoras. La verdad es que se me pasó la mano y si me puse bien dañado, llegué a la casa como a las tres de la mañana. Al otro día me desperté bien crudo, y con un dolor de cabeza bien cañón. La Fany ya se había ido a casa de sus papás bien enojada porque llegué tarde.

Jorge Chelas.

Total que como a las 10:30 ya me desperté como pude me voy a la cocina para ver qué me puedo preparar y madres, que ahí estaba el Ricardo Anaya sentado en mi comedor, con un plato de chilaquiles verdes con huevo. Al principio si me saqué de onda porque parecía un robot, pensé que no era de verdad. Pero empezamos a cotorrear y si si era el Anaya”.

El sorprendido usuario narra que además del excandidato presidencial había unas 10 o 12 personas más con cámaras de video, de fotos y micrófonos.

Narra que una de las personas que lo acompañaba le pidió que dijera algunas cuantas palabras mismas que leyó en un Teleprompter.

Y que estuvo alrededor de una hora en su casa, sin embargo pasó tiempo recorriendo cada rincón de su humilde morada.

La neta es que aunque me sacó de onda y aún no sé cómo pudo entrar se la perdono porque los chilaquiles estaban bien picosos” concluye Jorge Chelas.

Anaya, ha recorrido el país y se ha hecho famoso por presentarse en los hogares mexicanos para preparar comida o compartir con los paisanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.