Desmiente directiva de Gallos Blancos rumores acerca de que calificarán a la liguilla.

Aseguraron que los rumores de La última palabra solo quieren desestabilizar al equipo.

Querétaro, Querétaro.- El día de ayer en el programa deportivo, “La última palabra” presentado por André Marín en Fox Sports, el ahora comentarista deportivo Daniel “El Ruso” Brailovsky, aseguró que el Club Querétaro (Gallos Blancos) era gran favorito para llegar a la liguilla del torneo del futbol mexicano por comenzar, e incluso, planteó la posibilidad de verlo en la final.

El comentario no desató ningún debate sobre la mesa, misma que suele ser polémica, caso contrario, varios de los ahí reunidos estuvieron de acuerdo en que Gallos Blancos llegaría lejos en el próximo torneo.

Ante estas afirmaciones, directivos del club Querétaro salieron a dar la cara la mañana de este miércoles, asegurando que los rumores son falsos, y lo único que buscan es desestabilizar a la escuadra.

Nosotros no somos esa clase de club que califica a las liguillas, mucho menos protagonizamos finales, es una mentira y una manera para desestabilizar a los muchachos. Es evidente que hay algo detrás de esto. Por eso hoy salimos a desmentirlos y asegurarle a la afición que no habrá liguilla como ya es costumbre-

“Nuestra afición puede estar tranquila, repito, no vamos a calificar a la liguilla.” Agregó el directivo.

El club de futbol Gallos Blancos solo ha logrado calificar a un par de liguillas en los últimos 20 torneos cortos, por lo que las afirmaciones del ruso suenan algo extrañas.

Así mismo, el directivo agrego que las clasificaciones a la liguilla eran producto de la época neoriberal de sus antecesores y que estas (las liguillas) no volverá. “Es un compromiso” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.