¿Derbez en Marvel? Corto confirma su aparición en la segunda entrega de Dr. Strange.

Eugenio Derbez será parte del multiverso marvel como variante del hechicero supremo.

Los Angeles, California.- Hoy por la mañana se filtró una pequeña escena de lo que será la segunda película dentro del universo Marvel del Dr. Strange, la cual se estrenará en junio del 2022 según la propia casa productora de super héroes.

Sin embargo dicha escena ha causado revuelo, ya que en ella se ve a un actor mexicano que interpretará al mismo Dr. Strange pero en una realidad alternativa.

En el corto que no dura más de 10 segundos se ve a Wong (Benedict Wong) entrar a una sala llena de artículos esotéricos, plantas y animales disecados para encontrarse con una persona en una gran silla de espaldas a él.

Wong se acerca y le dice “Señor, ocurrió un problema” acto seguido la silla se voltea y aparece Eugenio Derbez en su personaje de Julio Esteban moviendo su mano en círculos alrededor de su abdomen y conjurando lo que parece un hechizo “¡Te mando todo, todo, todo… lo que me sobra!“, fin de la escena.

Fans de Marvel han especulado que se trate de un montaje y que dicha escena no es real, sin embargo, un productor de la secuela tuiteo minutos después de la filtración “Si, México estará en Dr. Strange 2” lo cual confirmaría la autenticidad de este clip.

Las teorías alrededor de esta pequeña escena no se han hecho esperar, se dice incluso que el Dr. Strange que aparece en el corto de Spider Man, No Way Home, es en realidad el Dr. Strange que interpreta Derdez en esta segunda entrega, ya que el Dr. Strange original jamás permitiría que le llamen “Stephen” como este le pide a Peter Parker que le llame.

Sin duda, esto es algo que ha sorprendido a todos, amantes y no del universo Marvel.

Por su parte el actor mexicano, Eugenio Derbez no ha pronunciado ninguna palabra o declaración al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.