Demandará Marcos Aguilar a Emilio Lozoya por no contemplarlo en su declaración.

El ex alcalde cree que es lo suficientemente PANISTA para gozar de esa acusación.

Ciudad de México, México.- Mediante un mensaje en su cuenta de twitter, el ex alcalde del municipio de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció que iniciará un proceso legal en contra de Emilio Lozoya Austín por no mencionarlo dentro de su declaración, misma donde exhibe a varios panistas y que fue filtrada en las redes sociales hace un par de días.

Dicha declaración incluye a panistas reconocidos tales como Ricardo Anaya Cortes, ex candidato presidencial y al actual gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servían, Alias Pancho.

Los cuales, son acusados de corrupción a recibir millonarias cantidades de dinero para la aprobación de la reforma energética y otras gestiones más.

Marcos Aguilar Vega manifestó que se trata de “una cortina de humo” de la 4T que pretende excluirlo de la contienda electoral al no haber sido nombrado por el ex director de PEMEX .

El actual diputado plurinominal y ex presidente municipal de Querétaro hizo patente su molestia al considerar que al pretender invisibilizar su nombre fue tratado “como un raterillo de cuarta”

No creo justo que se me esté tratando de discriminar, durante todos mis años de carrera se me ha acusado de corrupción y hoy se me deja afuera

Marcos Aguilar Vega.

Recordemos que el ahora Diputado Federal panista se mantuvo en el ojo del huracán por la gran cantidad de concesiones que otorgó a particulares durante su administración. Incluso actualmente tienen algunos procesos legales en su contra.

Ya analizamos mis abogados y yo la mejor vía de demanda, hemos concluido que será por daño moral invertido, una nueva modalidad por la que nadie a demandado aún, siendo nosotros los pioneros.

Marcos Aguilar Vega.

De igual manera advirtió que él tiene videos donde esta recibiendo dinero de proveedores y que de no prosperar su demanda y ser incluido en el caso Lozoya, actuará por su cuenta y dará a conocer dicho material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.