Del Toro inicia grabaciones de película del Chapulín Colorado, Gael García será el protagonista.

Contará con estrellas internacionales como “La Roca” y Derbez.

México.- El día de ayer Guillermo del Toro presentó en conferencia a medios de comunicación vía zoom su nuevo y ambicioso proyecto “El Chapulín Colorado” mismo que tendrá como protagonista al charolastra Gael García Bernal y que también contará con actores de talla internacional como Chuck Norris, Eugenio Derbez y Dwayne Johnson.

Ha sido un proyecto que busqué filmar por años mano, soy fan de todo lo que hizo Chespirito y esto no es más que una manera de rendirle homenaje. Por suerte, llegamos a un acuerdo con sus hijos y ahora puedo llevar mi visión del pesonaje a la pantalla grande.

Guillermo Del Toro.

Así mismo, reveló que la historia se filmará en Tangamandapio, Michoacán, lugar de nacimiento de Jaimito El Cartero, lo cual hace más profundo el homenaje a Chespirito.

Elegimos Tangamandapio a manera de homenaje, sabemos lo mucho que representa para los fans de Chespirito y queríamos conectar con la gente del país.

Del Toro

La película contará los orígenes de la leyenda conocida como “El Chapulin Colorado”, así como los motivos que lo convirtieron en el representante del bien en la ciudad de Tangamandapio.

Veremos a un joven Roberto Gomez (nombre real del Chapulin) quien vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a balazos en un enfrentamiento entre carteles.

Atormentado por el dolor, huye de Tangamandapio y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje llamado el Doctor Memelovsky que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el mal.

Tras dejar al profesor Memelovsky, El Resorte de la Obscuridad, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Cuajináis, intenta reclutarlo, sin éxito creando un odio profundo entre su líder y el Chapulin.

Cuando Roberto vuelve a Tangamandapio, la ciudad ha sido tomada por el Cuajináis, quien la ha sumergido en la corrupción y el terrorismo.

Con la ayuda de su leal mayordomo Alfredo (interpretado por Chuck Norris), el detective de la policía Juan Gordon (Eugenio Derbez) y de El Zorro Fox (Omar Chaparro), Roberto libera a su alter ego: El Chapulin Colorado, un justiciero disfrazado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

La cinta comenzará grabaciones a mediados de este mes y espera que pueda estrenarse a mediados del 2021 en varias plataformas digitales.

Para terminar, el director mexicano platicó que ya esta planeando su próximo rescate financiero y considera que Pemex será el beneficiado en esta ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.