Declara UNESCO a Corregidora como Patrimonio Material Del Bache.

Dicho reconocimiento es el primero en su especie, y busca fomentar el conocimiento de la luna en la tierra.

París Francia.- La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (UNESCO) declaró la mañana de este martes al municipio de Corregidora, en Querétaro México, como patrimonio cultural material del bache.

Dicho reconocimiento es el primero en su especie, y busca fomentar el conocimiento de la luna en la tierra.

No es propiamente un reconocimiento que daremos a varias ciudades, en realidad es un nombramiento de única vez, Corregidora, en México, es la ciudad con más baches en todo el planeta tierra. Por ello hemos decidido hacer esta acción.

Audrey Azoulay, Director general de la Unesco.

Además agregó que “la infraestructura de calles, se asemeja mucho a los caracteres lunares, lo cual puede ayudarnos a establecer algunos parámetros de lo bella que es la luna

Cómo bien se sabe el municipio de Corregidora, en Querétaro México es una pequeña ciudad que ha priorizado por encima de la infraestructura los bailes de TikTok de su presidente municipal y los eventos musicales y de aerobics, gastando excesivas cantidades de dinero en entretenimiento.

La mención como Patrimonio Cultural Material de la humanidad, será entregado el mes de diciembre en la ciudad de París, Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.