Declara AMLO 3 días de asueto en México por el triunfo del Cruz Azul.

Serán libres de sana distancia y que la gente podrá abrazarse, ya que la felicidad es un factor que el virus no conoce.

Palacio Nacional. – Haces unos minutos el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ha dado la instrucción a la secretaria de gobierno, Olga Sánchez Cordero, para que se declaren tres días de asueto nacional por el triunfo histórico de la maquina del Cruz Azul.

Este triunfo es histórico, casi tan histórico como el de nuestro movimiento, se lo que debe estar sintiendo la afición y el equipo, así nos sentimos nosotros en 2018.

AMLO

No podemos dejar pasar por alto un evento de esta envergadura, por eso, instruí a Olga para que declare tres días de asueto nacional, este es un triunfo no solo del cruz azul, sino de todo México” señalo el Presidente.

Y es que después del triunfo la noche de ayer de la maquina celeste sobre el equipo de Santos de Torreón, en donde al parecer todos los mexicanos excepto los aficionados Santos deseaban ver campeón por fin al Cruz Azul hizo que la alegría y el jubilo se desbordara al grado de que mucho mexicanos salieran a la calle a festejar.

El mandatario agregó que estos días de asueto serán libres de sana distancia y que la gente podrá abrazarse y saludarse, ya que la felicidad es un factor que el virus no conoce y por lo tanto no contagia.

De inmediato en redes sociales no se hicieron esperas las reacciones, muchas más a favor que en contra, aludiendo desde que era una gran medida, hasta señalándolo como populista por tomar esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.