De político a modelo: Contratan a Paul Ospital como la nueva imagen de plaza Sendero.

El líder del tricolor en el estado será parte de la nueva imagen de la plaza comercial.

Satelite, Carrillo Puerto, Querétaro.- El día de hoy ha trascendido que la cadena de plazas comerciales con matriz en la ciudad de Torreón ha contratado al político Paul Ospital como la cara de su nueva campaña para reactivar la economía.

Después de realizar un estudio de mercado hace un mes, arrojo que el rostro del político es el adecuado para representar la comunidad de clientes a los que queremos llegar.

Luis López, gerente de mercadotecnia Plaza Patio.

Ante esta situación el político se sintió halagado por la mención y comento que ya se encuentra en platicas para que la campaña sea lanzada.

Sin embargo, opositores dentro del mismo partido mencionaron que esto se trata de una campaña publicitaria para posicionarse de vista a las próximas elecciones, por lo que ya tienen lista una queja ante el instituto electoral en caso de que esta situación suceda.

Así mismo, el regidor y alienígena boglodita Juan José Ruíz Jímenez, lanzó un tuit en sus redes sociales criticando al “pepe boy” diciendo que no solo de su cara vive el hombre y que lo que el PRI necesita son líderes fuertes como él.

En respuesta, el actual dirigente del partido priista dijo que es falso y que nada tiene que ver el hecho de que su hermana sea la gerente de marketing de las plazas en comento, que todo es un complot de sus opositores al interior del partido y que él solo busca el bienestar de Querétaro.

Se espera que en las próximas semanas el rostro del político queretano se vea en espectaculares y mupis de paradas del camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.