Crea diseñador mexicano colección vintage de los 90’s que incluye playeras con logos del PRI.

Quería representar la fuerza de México en una colección única y diferente.

Torreón, Coahuila.- El diseñador mexicano Ernesto Salinas Peña lanzó este lunes por la tarde su nueva línea de ropa “Hemos vuelto“ cuya idea es volver a los años noventas mediante un estilo vintage que incluye playeras y gorras alusivas al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un movimiento por demás oportuno, el joven diseñador tamaulipeco pero radicado en Saltillo dio conocer su nueva línea de modas la cual vino de la mano del triunfo aplastador del Revolucionario Institucional en las elecciones de Coahuila e Hidalgo.

El lanzamiento incluye playeras y gorras tipo campaña, con los logotipos originales y lemas de campaña de candidatos de la época 70’s 80’s y 90’s.

Quise revivir una época dorada en México, ya no se hacen trabajos de diseños en campañas como en aquella época y como lo hacía el PRI, esto identifica a millones de mexicanos que usaban este tipo de ropa como prendas diarias.

Ernesto Salinas Peña

El trabajo gráfico y de moda incluye a seis expresidentes mexicanos que son: Luis Echeverría Álvarez, José López Portillo y Pacheco, Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que también el diseñador agregó en cada uno de los artículos que se adquieren una torta y un refresco en representatividad de aquellos tiempos en los que dicho partido tenía la cortesía de alimentar a los votantes en agradecimiento a su acción.

El diseñador añadió también “Es probable que lance una línea de AMLO, estoy analizando la viabilidad

Al cierre de la redacción de este artículo se nos informa que las playeras de Ernesto Zedillo están Sold Out.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.