Crea AMLO el Instituto Nacional de Porras a Las Vacunas.

Esto despúes de que un grpo de adultos mayores echaran porras a las mismas.

México majico.- El día de hoy jueves el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse orgulloso de ver el video donde un grupo de adultos mayores, echan porras y vitorean la llegada de vacunas a un centro de vacunación en San Francisco del Rincón, pues porque GUANAJUATO.

Me enseño ayer el video Jesús (Jesús Ramírez jefe de comunicación de la presidencia) donde los adultos le echan porras a las vacunas cuando van llegando” dijo sonriente el mandatario Mexicano.

Las vacunas, las vacunas, ra, ra, ra” vitoreo el Presidente durante su mañanera de hoy, haciendo referencia a las porras que recibieron las vacunas en el municipio guanajuatense.

Ante su visible felicidad por dicho acto, dijo que ya ha hablado con su equipo más cercano y en fechas próximas se abrirá el Instituto de Porras a las Vacunas, con la intención de impulsar el entusiasmo por las mismas.

Lo cual, según palabras de AMLO, ayudará a que más personas quieran vacunarse y a su vez servirá como reconocimiento a todos esos héroes y siervos de la nación que están involucrados.

Así mismo dejó entre ver que el titular de la dependencia podría ser la señora Jimena Nieves, quien fue la impulsora de la porra entre los adultos mayores el fin de semana.

Hable con ella ayer, le agradecí su entusiasmo y le propuse que fuera la cabeza del instituto, me dijo que si y me echo una porra” puntualizo el mandatario.

Este nuevo Instituto se viene a sumar a otros como el Instituto para Soldados Caídos en 14 de febrero o el Instituto de Apoyo a Mujeres de más de 30 años con gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.