Corregidora prohibirá los nombres de Kevin, Brayan y Brandon para reducir la delincuencia.

Esta novedosa estrategia busca que la delincuencia del fuero menor disminuya hasta en un 60% en el primer año.

Corregidora, Querétaro.- El alcalde reelecto del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció este martes su nueva estrategia de seguridad para la administración que esta por empezar.

Dicha estrategia contempla la creación de una cuenta de tik tok con la que pretende invitar a los delincuentes a bailar y hacer imitaciones para distraerlos de sus actos delictivos pero más importante según señaló el mismo alcalde será la prohibición de los nombres Kevin, Brayan y Brandon.

Estuve viendo un video en tik tok donde dice que los nombres de delincuentes más recurrentes son Kevin, Brayan y Brandon, por eso, como parte de la estrategia de seguridad prohibiremos esos nombres para que los padres no puedan registrar a sus hijos con ellos.

Roberto Sosa.

Así mismo puntualizó que no trata de discriminar a quienes ya llevan este nombre pero les hizo una atenta invitación “Si te llamas Kevin, Brayan o Brandon y sientes que puedes caer en problemas con la ley, en el municipio de Corregidora te cambiamos el nombre gratis” aseguro.

El funcionario municipal aseguró que espera que con esta estrategia la delincuencia del fuero menor disminuya hasta en un 60% el primer año y siga bajando de manera gradual hasta que baje al 87% para finales de su nuevo trienio.

No queda mas que esperar a que esta estrategia surta efecto y se en realidad lo que corregidora necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.