Coopel lanzará “Los juegos del Ajolote”.

Es una novedosa estrategia para reducir su cartera de deudores, habrá diez ganadores a los que se les perdonará su deuda

Internet.- La empresa minorista de almacenes Coppel, creada en Culiacán Sinaloa por Enrique Coppel Tamayo en los años 40, anunció el lanzamiento de los juegos del AJolote, en una clara alusión al éxito del momento, los juegos del calamar, serie de televisión coreana que ha sido un rotundo éxito en la plataforma Netflix.

Así lo anunció esta mañana, Agustín Coppel Luken, Director ejecutivo de Coppel:

Queremos ayudar a nuestros clientes rezagados en sus pagos, y vemos qué la serie que transmiten el Netflix ha sido un éxito, por eso aprovechando el impulso de la misma, es que hemos decidido lanzar Los Juegos de Ajolote

Agustín Coppel Luken

La dinámica será básicamente la misma, con algunas variantes, al final hemos decidido que sean 10 los ganadores a los cuales se les perdonará toda la deuda que tengan al momento” Dijo Coppel Luken.

Serán seis juegos, entre los cuales sólo podemos revelar uno de ellos, esto para no dar ningún tipo de ventaja a los participantes. Ese juego será “Las trais” y la dinámica será prácticamente la misma, pero tiene un par de variantes.

Asimismo se dio a conocer, que la elección de los participantes será al azar, a través de un sorteo se eligirán así 165 deudores de la tienda departamental a los cuales previamente se les pedirá su consentimiento para participar en dichos juegos.

El juego de Ajolote iniciará para finales del mes de noviembre y se planea terminar a inicios de diciembre. Aún se desconoce si habrá algún tipo de transmisión o suscripción para poder verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.