Convoca Vicente Fox a un “Yerbathón” para celebrar la legalización de marihuana.

Asegura que el diablo puso el petroleo en México, pero Dios la marihuana.

San Cristóbal, Guanajuato.- A través de su cuenta de twitter, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, convocó a la ciudadanía en general a realizar el primer Yerbathon, el cual pretende celebrar la legalización sin necesidad de un amparo de la marihuana para uso lúdico.

Fueron dos los tweets que el ex mandatario público,:

El diablo puso el petróleo en México, pero Dios la marihuana. #Yerbathon

  • @VicenteFoxQue

“Hoy es un gran día, los invito a que organicemos el #Yerbathon para celebrar esta decisión de la SCJN” Se lee en el segundo tweet.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas le agradecieron el gesto y se dijeron dispuestos para darle forma, lugar y fecha a dicha convocatoria.

Los lugares más propuestos para tal evento han sido desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo o desde catedral hasta Tepito, donde se pretente terminar con una tocada de sonidero en la que el “Grupo la Changa” ya se dijo listo para regalar un concierto.

Aunque mayoritariamente la invitación fue bien recibida, también hubo usuarios que se mostraron molestos por dicha situación, como el usuario “@alejandro66mx” quien dijo “A Dios no le hubiera gustado que usted hiciera esto. Pensé que era católico” o el usuario “@Juaneri” “uste lla ni es presidente pork anda conbokando a marchas”

El ex presidente oriundo de Guanajuato ha sido uno de los mas férreos defensores de la legalización de la yerba e incluso ha hecho publicas sus intenciones de incursionar en el negocio de la venta y distribución de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por tu interés pero este contenido está protegido.